'La isla de las tentaciones 5' está a tope de momentazos y las parejas ya han podido vivir las primeras hogueras, viendo a sus parejas en acción con los solteros y solteras de la villa. En el caso de los chicos, ha habido reacciones para todos los gustos, pues alguno de ellos sí que ha tenido que ver cómo su pareja ha ido avanzando un poco más que otras chicas con los solteros.
Javi es el que más preocupado estaba sobre lo que podía ver de su novia Claudia, a la que quiere por encima de todas las cosas. Sin embargo, los vídeos de la joven tampoco han sido para tanto salvo pequeños juegos con pruebas de besos en el cuello y el cómico momento del mordisco en el culo estando en la piscina. El tentador que verdaderamente ha preocupado ha sido Hugo Paz pero unas palabras de Claudia han hecho que el joven se tranquilice.
" Doy gracias a la vida que se haya fijado en ella (Tania). Hombre, de los que hay, evidentemente, claro, es el único ", decía Claudia sobre Hugo Paz y el hecho de que el objetivo del tentador hubiera sido su compañera en vez de ella. Es cierto que para ella Hugo es una auténtica tentación, pues en su momento tuvieron una relación y se saltaron las normas de 'MyHyV' para poder estar juntos.
Javi se queda tranquilo
El participante de 'La isla de las tentaciones' se ha quedado, en parte, bastante tranquilo con lo que ha escuchado de su novia, porque era consciente de que Hugo Paz podría haberla puesto al límite: " Pues podría haberla tentado y llevado al límite porque igual con ella hubiera pasado pero es como que ha dicho 'qué peso me he quitado de encima '", decía el joven.
" Es bueno para mí en el sentido de que a lo mejor el que más le podía tentar de momento no lo va a hacer y que mi cabeza hoy no puede más ", concluía. En los totales, Javi continuaba diciendo: "Las imágenes de hoy son imágenes que yo nunca había visto y uno no es de piedra y más yo que estoy tan enamorado, pues me duelen mucho", añadía el novio de Claudia.