Tanto, que llegó a la conclusión de que todos estos meses tras las grabación de 'La isla de las tentaciones' no se había portado bien con Claudia como ella le había recriminado tantas otras veces. Mario, casado de escuchar a su compañero hablar una y otra vez sobre el tema, lo incitaba a coger el teléfono y llamar a su exnovia para decirle eso mismo a ella y finalizar de una vez por todas con el drama que llevan teniendo desde hace meses.
"Quería pedirte perdón por todos estos meses que no me he portado bien", le reconocía Javi a Claudia: "No te he tratado como tendría que haberte tratado". Este le reconocía también a la que fuera su novia todo lo que hizo por él a pesar de todo, como defenderlo, y le confesaba que era el momento de darle el lugar que se merecía como tantas otras veces le había pedido y no había hecho más que empeorar la situación.
"Quería pedirte perdón por todos estos meses"
Tras esto, Javi y Claudia se prometían tener de nuevo una conversación cara a cara como había ocurrido un par de días atrás, pero esta vez en un ambiente más íntimo y sin cámaras de por medio para, por fin, aclararse todas las dudas que puedan tener el uno del otro y empezar por fin una nueva etapa en su relación casi 8 meses después del principio del fin de su relación en 'La isla de las tentaciones'.