Tras el avance del siguiente programa hemos podido ver cómo Javi se ha quedado totalmente roto al descubrir las imágenes de Claudia y Álvaro en la cama.
En el pasado programa de 'La isla de las tentaciones' del 24 de noviembre, Javi se quedó destrozado al descubrir que su novia Claudia había continuado acercándose a Álvaro. Aunque el concursante no pierde la esperanza de salir de la mano de su pareja al finalizar el programa, en el avance del siguiente capítulo parece que Javi habría visto algo que hizo que todas sus ilusiones se esfumasen.Por lo que se pudo ver, el concursante estaría apartado del resto de sus compañeros únicamente en compañía de la presentadora, Sandra Barneda, que como en otras ediciones, le habría dado la oportunidad a Javi de ver qué estaba haciendo su chica en ese preciso momento en la villa: "Vas a descubrir qué hace y qué dice en este preciso instante Claudia en Villa Playa", le comunicaba.
Con una atenta y preocupada mirada, Javi observaba en el iPad lo que su novia estaba diciendo: "¿Estoy 100% segura de que quiero salir de aquí contigo? No, porque no lo estoy", le decía Claudia a Álvaro mientras estaban en la cama de la extronista, a lo que Javi no pudo evitar retirar la mirada: "Me cago en tu madre", decía.
Las imágenes de este adelanto avanzaron y se podía ver a un Javi aún más destrozado que le preguntaba a Barneda si ella no veía también que perdía a su novia: "Tienes que confiar", le pedía la presentadora mientras que el concursante desesperado, le decía que en este punto ya no era capaz: "Pero coño, que está en la cama con un tío", le respondía totalmente roto. Durante un segundo se pudo ver también cómo Claudia se metía en la cama con el tentador durante la noche, lo que podría indicar que quizás se dejaron llevar por la tentación.Javi descubre cuales fueron las imágenes de Claudia
Javi fue expulsado de la anterior hoguera por haberse escapado yendo a ver a Claudia a la villa de las chicas, algo que está totalmente prohibido por el programa, siendo este el castigo por haber infringido las normas. Aunque el concursante no vio las imágenes, sus compañeros si que lo hicieron y ante el acercamiento que tuvo Claudia con Álvaro, los chicos se encontraban bastante preocupados por cómo reaccionaría Javi."A mí no me ha gustado, no sé por qué han tenido esa cita porque se han ido hasta a un hotel", comenzaba Mario que además le contó que Claudia había dicho que Álvaro le gustaba y que en varias ocasiones había sentido el impulso de besarlo. Ante estos hechos Javi se encontraba en shock: "¿Tú crees que la pierdo?", le preguntaba Javi a Mario quien intentaba tranquilizarlo: "No, lo que creo es que tienes que espabilar", le decía.