"¿Qué se puede esperar de una persona que encima le damos asco?" dijo Javi, con rabia, después de escuchar a Mila Ximénez."¿Por qué le doy asco? ¿Por qué soy gordito? ¿Por qué soy de etnia gitana? (...) Esto me está a mí dando asco ella, esa persona". 'El gordo' aseguró, antes de derrumbarse, que Aneth era una persona con muchos aires de superioridad y que miraba por encima del hombro a la gente. En ese momento, se le llenaron los ojos de lágrimas y le cambió todo el resto, algo de lo que se percató Gema López y le preguntó que qué le pasaba, viendo que Javi se estaba derrumbado en directo.
"A mí me ofende que en el siglo digan que da asco una persona por ser ...", el amigo de Omar, entre lágrimas y lleno de rabia, frustración y dolor, no pudo terminar la frase porque no le salían las palabras de la emoción. Acto seguido, todo el público y todos los colaboradores empezaron a aplaudir como muestra de afectividad y apoyo, posicionándose a favor de éste. "Lo que hay que tener es humanidad", le decía Nuria Marín a Javi, refiriéndose a Aneth. "Señora, estamos teniendo más educación que usted", continuaba 'El gordo' defendiéndose del ataque de la amiga de Chabelita.
Dolido, sin palabras y sin entender nada
Arropado por los colaboradores y el público
A todo el mundo le sorprendió ver tan afectado a Javi Iglesias y fue arropado por todos los colaboradores y todo el público con multitud de comentarios de apoyo y gestos de cariño. El amigo de Omar solo quería saber el motivo de por qué le daba asco Aneth, considerando que la había tratado como se merecía, como una señora. "¿Le he hecho a usted algo en algún momento? Yo cuando te vi en esa terraza te traté como una princesa, como te mereces, creía, pero veo que no".
Comienza la guerra
"Ahora sí que vamos a sacar todo, señorita", terminaba amenazante y desafiante su intervención Javi Iglesias. El amigo de Omar, muy dolido tras todo el huracán de emociones que vivió durante el programa, va a ir contra a Aneth. La amiga de Chabelita ha desatado la tempestad que parece ser que se aproxima, un culebrón que parece no tener final de momento.