Desde que llegó, Claudia continuaba reprochándole que le había sido infiel al finalizar la experiencia, pero no solo eso sino que era un mentiroso que hasta había engañado a todos con su edad: "Me siento engañada porque no se con quien he estado durante dos años y medio", aseguraba que además añadía que un ejemplo de ello era que no sabía que tenía 28 años.
Lo cierto es que al respecto de este tema se ha hablado mucho y es que el exconcursante durante toda la edición aseguraba que tenía 25 años, algo que al parecer no es cierto y es que él mismo reconoció en un show con el que acudió con su supuesta actual pareja que tenía 28 años algo que impactó a todo el mundo.
Respecto a esto Sandra Barneda le quiso preguntar a qué se debió que mintiese con su edad ya que al programa también le aseguró que tenía 25 años: "Me equivocaría, no lo sé", respondía el exconcursante mientras que Claudia llorando no se podía creer la excusa de su expareja que aseguraba que ella sí que sabía que tenía 28 años: "¿Me vas a decir que yo lo sabía? Si te puse las velas Javi", decía.
Fue en ese momento en el que el programa enseñó una fotografía en la que se veía a Javi soplando sus supuestas 25 velas. En ese momento el exconcursante seguía asegurando que Claudia sabía su verdadera edad: "Pero si tu me sacabas los vuelos", decía mientras que Claudia sin poder creerlo aseguraba que Javi tenía dos DNI y por eso no dudó en ningún momento de la edad de su expareja.
Claudia se siente engañada
Javi seguía firme en que Claudia sabía que edad tiene realmente: "Solo me quité un par de años", dijo. Esto llevó a la exconcursante a tal límite que no pudo evitar comenzar a llorar rogándole a Javi que dijese la verdad: "¿Alguien sabe lo que es estar dos años con una persona no conoces?", preguntaba. En este punto Javi estalló y le pidió que dejase de llamarle mentiroso porque ella también le había mentido a él: "Tú me has dicho que estabas en Ibiza y estabas en una villa llena de futbolistas", aseguró.