'GH17'

Jaume, ex de Adara ('GH17'): "He vivido una auténtica pesadilla con ella. Te va cortando la personalidad"

Jaume ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar de cómo es Adara como pareja sentimental. Además asegura que cortará con Pol cuando el chico genéticamente perfecto no haga lo que ella quiera.

Bekia 25 Octubre 2016 en Bekia

Si en Guadalix de la Sierra los concursantes de 'Gran Hermano 17' mucho comentan sobre la relación de Pol y Adara -Fernando llegó a decir al 'chico genéticamente perfecto' que estaba perdiendo a todos sus amigos por estar únicamente con su chica en la casa-, fuera del reality también se está hablando mucho del tema.

Después de la discusión que protagonizaron en el debate del pasado domingo 23 de octubre las madres de Adara y Pol -la de este último llegó a decir que ojalá la joven cortara con su hijo porque no le estaba haciendo ningún bien-, ahora ha hablado en 'Sálvame' un ex de Adara.

Jaume ha asegurado que la joven es una persona muy absorbente y posesiva, que te va modificando la personalidad sin apenas darte cuenta: "Yo he vivido una auténtica pesadilla con ella. Te envuelve en una película preciosa, es todo increíble, yo estaba en una nube, pero ella te va cortando la personalidad", aseguraba.

Jaume destapa la mala relación de Adara con su familia

Asimismo, el ex de Adara está completamente seguro de que su exnovia cortará con Pol el día que este deje de hacer todo el rato lo que ella diga: "Cuando Pol no se comporte como ella quiere le dará la patada".

Y más allá de cómo sea Adara respecto a su pareja, Jaume ha insinuado que no es oro todo lo que reluce en su familia: "La familia ahí juntita.. todos apoyando a Adara, cuando no le apoyaron cuando se quiso sacar lo de azafata de vuelo porque no confiaban en que se lo sacara. Y se lo sacó y les dio en el morro", decía antes de afirmar con contundencia que madre e hija tienen mala relación: "Ahora que no me vengan aquí todos cogiditos de la mano por la causa, que es normal que ella está ahí y la quieran defender, pero que no vengan de familia 'love',...".