Las jóvenes que se presentaron a 'Quiero ser monja' llegaron al reality de Cuatro asegurando que su verdadera vocación estaba en un convento y quería dejar su vida actual para incorporarse a la dura disciplina de un convento y hacerse monjas. Entre ellas estaba Janet Capdevila, que ha pasado de monja a modelo.
La joven se presentó al programa junto a su hermana Jaqui asegurando que buscaba "una forma de ser feliz a contracorriente", pero parece que lo que encontró en el convento no le convenció tanto como lo que tenía fuera.
Y mientras ella 'cumplía su sueño' de ser monja, salía a la luz su pasado como modelo con unas sensuales fotografías que seguro no vieron con buenos ojos las hermanas que le estaban ayudando en el reality.Janet Capdevila, de monja a modelo
Ahora Janet Capdevila ha querido retomar su carrera como modelo subiéndose a la 080 Barcelona Fashion que estos días se celebra en la Ciudad Condal para presentar las tendencias de la próxima temporada.
Allí la joven pisó con fuerza la pasarela y demostró que tiene madera de modelo a cada uno de sus pasos con los diferentes modelos que lució. Además luego presumió de poder participar en esta semana de la moda en sus redes sociales.