Entre tanto, ha querido hacer un repaso por los momentos que ha pasado en la isla de Honduras, y también ha dicho de lo que se arrepiente: "He estado muy pegada a Leticia, y la guerra que tiene Leticia con José Luis no era la mÃa. Ãl ha ido más a su bola y no le ha dado tantas vueltas a Leticia y a mà como Leticia y yo le hemos dado". Y añadÃa: "Me arrepiento de esta última semana de haber estado tan a muerte con los dos, cuando podrÃa haber estado bien con ellos, con José Luis y Edmundo".
Sobre Edmundo Arrocet solo ha tenido buenas palabras: "Yo sabÃa que Edmundo es buena persona, cuando vi a Edmundo llorar no me chocó porque él y yo compartimos una historia similar, nos ha faltado la ayuda paterna, y los dos nos hemos tenido que buscar la vida, mirar hacia delante por nosotros mismos y por parte de nuestra familia, y me sabe todas las tonterÃas que he llegado a decir de él con Leticia, porque en el fondo tenÃamos esta cosa que él lo tenÃa en cuenta".
Mensajes de agradeciemiento
Por eso, antes de abandonar la isla, ha querido dejar un mensaje en la pizarra para Bigote Arrocet, agradeciéndole todo lo que habÃa hecho por ella. Antes de esto, se ha mirado por primera vez en el espejo y se ha mostrado muy emocionada. Para terminar, ha concluido con estas palabras: "Estoy muy orgullosa de todo mi paso por el concurso, pero me quedo con algunas cositas como el haber estado bien con Edmundo".