"¿Me estas vacilando, tÃo? Oh dios mÃo, dame el teléfono", le decÃa a su hijo que estaba en el asiento del copiloto. Evans marcó el número de la policÃa y denunció la situación al momento. Mediante una pantalla con fondo negro,MTV comunicó que el conductor de la camioneta habÃa abandonado la autopista y Janelle Evans decidió seguirlo.
Llegados a la casa del desconocido la protagonista del reality se decidió a bajar del coche y sacar algunas fotos a la casa y al vehÃculo del misterioso hombre. "Tengo tres cámaras en mi coche, lo tienen grabado todo. Te voy a llevar ante la ley, capullo", gritaba Evans al conductor de la camioneta.
Mientras se subÃa de nuevo al coche para marcharse, Evans derribó sin querer el buzón del hombre, que se puso a gritar a la mujer. El ambiente se caldeó tanto que el hombre volvió a subirse a la camioneta y comenzó a bloquear el pase de Evans y de su hijo. "¡Ha golpeado mi coche! ¡Ha golpeado mi puto coche cariño!, gritaba Janelle Evans a su marido, quien intentaba poner calma a través del teléfono.
"Janelle ha sacado una pistola"
"Cariño, déjame sola", dijo mientras colgaba a su marido y sacaba un arma de fuego de una de las guanteras del coche. En este momento la cadena MTV mostró de nuevo la pantalla en negro donde se podÃa leer rotulado "Ahora mismo Janelle ha sacado una pistola". Finalmente, la policÃa intervino momentos después arrestando a Evans aunque minutos después quedarÃa libre sin cargos, al igual que el hombre de la camioneta.