Galería: Alfombra roja de los Emmy 2013
Uno de los momentos más emotivos de la entrega de los Premios Emmy 2013 llegó cuando se rindió homenaje póstumo a algunos de los rostros televisivos que han fallecido en los últimos meses como ses el caso de Cory Monteith.
El actor de 'Glee', que falleció el pasado 13 de julio por una sobredosis de alcohol y heroína con tan sólo 31 años, ha sido recordado por su compañera de reparto Jane Lynch, vestida con un traje de pantalón negro.
La actriz aseguró que la dulzura genuina y la calidad de estrella que tenía hacían imposible "no enamorarse de él. Era un alma hermosa aunque no era perfecto. Pero si hubiérais podido conocer su sentido del humor y su generosidad también le habríais amado ". Y tras ello añadió que " su muerte recuerda la destrucción que causa la adicción ".
Un pequeño homenaje póstumo -en el que no participó su novia Lea Michele, que se acaba de tatuar las iniciales del intérprete,- que terminó con la pantalla del escenario en negro y una frase en la que podría leerse "Cory Monteith 1982-2013".
Capítulo homenaje a Cory Monteith
Por su parte, todo el reparto de 'Glee' rendirá homenaje con un capítulo especial que será emitido el próximo 10 de octubre y que, en palabras de Jane Lynch, "será realmente hermoso". Hasta ese momento, ya publicaron un primer vídeo para despedir a Cory Monteith: "Siempre en nuestros corazones".