Jamie Dornan se ha convertido en famooss en todo el mundo desde que interpretó a Christian Grey, el empresario con pasado oscuro y placeres ocultos. Mientras intenta alejarse del foco mediático, las fans locas y el boom de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', se involucra en otros trabajos.
A continuación contaba cómo se había sentido: "Sentí un tipo de excitación, en un sentido sucio". Y declaraba: "No me siento orgulloso de mí mismo. Pero lo hago honestamente pensando que aprendo algo, porque obviamente nunca lo había hecho. Fue intrigante e interesante entrar en el proceso de, ¿Por qué la estás presiguiendo?, y ¿Qué estás tratando de descubrir?".
¿Asesino por poco tiempo?
El personaje le está durando mucho, ya que va a estrenar la tercera temporada. Pese a que recibió un disparo al final de la segunda temporada, seguirá al menos en la tercera. Sin embargo, no pretende alargar en exceso su particicipación en la ficción, ya que asegura que encarnar a un asesino es una tarea difícil y cansada: "No quieres estar en esa cabeza todo el tiempo (...). No quiero ser un asesino en serie el resto de mi vida, ya que cambiaría la percepción de quién soy".