EL PASADO

James Van Der Beek, de ídolo adolescente en los 90 a agente de FBI en la serie 'CSI'

El actor de 37 años no se siente identificado con su papel en la serie 'Dawson Crece' y admite que el presente no le tiene envidia a su papel de ídolo juvenil de los 90.

Sara Gallego Ortiz 18 Septiembre 2014 en Bekia

Galería: Famosos en los Environmental Media Awards 2013

Hace más de 10 años que James Van der Beek dio vida a Dawson Leery en la serie televisiva de gran éxito en los 90 'Dawson Crece'. El pasado lunes 15 de septiembre, el actor concedió una entrevista al medio HuffPost donde reveló que "hace una eternidad" que fue un ídolo adolescente rodeado de estrellas como James Van der Beek, Joshua Jackson y Michelle Williams.

Pero el tiempo pasa y James Van Der Beek tiene ya 37 años y los personajes a los que interpreta han cambiado radicalmente. El actor formará parte del preparto de la serie CSI. En concreto, la estrella de 'Dawson Crece' interpretará a un agente del FBI experto en el campo de la medicina forense.

Además, James Van Der Beek reveló que para él la transición de ser el icono de joven adolescente en los 90 a convertirse en un actor maduro en el nuevo siglo no fue un verdadero problema. Incluso reveló que le divierte la situación: "Es gracioso, mi vida a penas se parece a aquella que veo tan lejos, parece que hablas de otra vida. Nunca me sentí atado a esa forma de vida, ha pasado bastante tiempo".

James Van Der Beek en sus inicios / Instagram

El actor tiene dos hijos junto a Kimberly Brook

De hecho, la estrella de la serie 'Friends With Better Lives' se siente muy orgulloso de sus seguidores ya que le aceptan en diferentes papeles: "Nunca he tenido un problema con mis fans por los diferentes papeles. Al principio, me hicieron trabajar muy duro para adaptarme a los diferentes papeles que interpreto".

Los años pasan y si hace 10 años el actor era un ídolo entre la masa adolescente, actualmente es padre de dos hijos y está casado con Kimberly Brook. La relación comenzó en el año 2009 y fue tal el flechazo, que en menos de un año pasaron por el altar en Israel. Además, dos meses antes de su boda, James Van Der Beek se convirtió en padre de una niña llamada Olivia. En marzo de 2012 volvieron a convertirse en padres, pero en esta ocasión de un niño llamado Joshua. Y el actor de 37 años se volverá a convertir en padre de su tercer hijo este invierno según anunciaron el pasado mes de agosto.

En esta noticia

James Van der BeekActor