El presentador ha tomado la decisión de decir adiós al programa que lleva presentando durante siete años.
James Corden comenzó un programa más de 'The Late Late Show' dando dos noticias, una buena y una mala. La buena era que confirmaba su renovación por una octava temporada, sin embargo, esta noticia venía acompañada de una que ha sorprendido a todos los espectadores, el presentador ha anunciado que su contrato terminará la temporada que viene, ya que ha decidido centrarse en nuevos proyectos.
A pesar de que los ejecutivos de la CBS han afirmado que han intentado desesperadamente retenerlo por más tiempo, el presentador ha tomado su decisión: "Ha sido un gran éxito para nosotros durante tantos años, lo echaremos de menos". Así, ha comenzado su comunicado con unas palabras hacia el programa: "Quiero a todo el mundo que trabaja aquí. Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido, va más allá de mis sueños más locos".Su paso por 'The Late Late Show' comenzó en 2015, tomando el relevo a Craig Ferguson. Poco a poco se ha convertido en uno de los presentadores más queridos en Estados Unidos, especialmente por su sección de Carpool Karaoke. Por ello, ha querido ser él mismo el que comunicara la noticia: "Siempre pensé que estaría durante cinco años y luego me iría, pero me quedé. Llevo pensando en ello mucho tiempo, preguntándome si puede haber otra aventura".
Además, ha querido mostrar su implicación en el programa, que va a seguir hasta el final de su contrato: "Todas mis intenciones de lo que podía ser este programa se han sobrepasado. Quiero intentar irme de la misma manera en la que llegué, a lo grande", ha dicho en directo. "Vamos a hacer de este año el mejor que hemos tenido", ha añadido claramente emocionado.Una posible vuelta a casa
Un cambio de aires en su vida podría ser la razón de terminar su contrato con el programa de la CBS. Según una fuente el presentador y su mujer, Julia, podrían estar considerando volver a Reino Unido con sus tres hijos, volviendo a estar cerca de la familia de ambos: "Ambos quieren ver más a sus padres y están considerando mudarse permanentemente dentro de un par de años".