Jaime Ostos Jr y Jacobo Ostos han vuelto a protagonizar un escándalo y esta vez no ha sido en televisión. El pasado 17 de febrero se celebraron en el Hotel Wellington de Madrid los premios Meninas de España a los triunfadores del año 2024. Dicho evento está organizado por una asociación de mujeres aficionadas al mundo taurino y presidida por María Ángeles Grajal. A este evento asistió un invitado de lo menos esperado y que acaparó el foco mediático, Jaime Ostos Jr. María Ángeles Grajal, al ser avisada de su presencia, se dirigió al hijo mayor de su marido y le invitó a abandonar el evento. La tensión entre Jaime Ostos Jr y María Ángeles Grajal provocó la intervención de Jacobo Ostos al ver a su madre llorando y al asegurar que su hermano había amenazado a su madre: " A mí madre la vas a matar pedazo de mierda ", expresó a gritos Jacobo Ostos a su hermano.
Jacobo Ostos, más calmado después de toda la tensión vivida, salió fuera del hotel y concedió unas palabras tras el altercado con su hermano: " Ha tenido la suerte de que yo estaba cogiendo un gelocatil arriba. La suerte ha sido que no me he encontrado yo en el salón ", expresó el hijo pequeño de Jaime Ostos. María Ángeles Grajal decidió dirigirse a comisaría y denunciar dicho incidente. 24 horas después, Jaime Ostos Jr. ha dado un paso al frente y ha decidido explicar la versión de los hechos en el programa 'Y Ahora Sonsoles' con un rasguño en su mejilla incluido. La presentadora Sonsoles Ónega quiso interesarse por su asistencia al Hotel Wellington donde se celebraron los premios: " Yo siempre que vengo a Madrid voy al Wellington porque es el sitio donde he ido desde pequeñito y siempre he estado ahí con mi padre ", comenzó diciendo Jaime Ostos Jr. " Quedé con una amiga para luego irnos a cenar. Yo llegué antes que ella, bajo unas escaleras, me iba a sentar en una mesa fuera y vi que había un evento. Vi a un amigo de mi padre y entré. Yo en ningún momento vi a María Ángeles Grajal o a Jacobo ", explicó el hijo de Jaime Ostos.
"Entré de muy buenas formas, empecé a hablar con este señor y de repente noto que me cogen por detrás de la chaqueta, resulta que es María Ángeles Grajal y me dice, de muy malas formas, que me vaya. Yo le digo: 'sí, sí, sin problema. Yo me voy'. Cogí como un señor y me fui a la recepción del hotel", expresó Jaime Ostos Jr. Sobre el conflicto con su hermano en el taxi, Jaime Ostos Jr. aseguró haberle pillado de sorpresa: " Yo a Jacobo nunca lo vi, yo no sabía que estaba ahí. Me fui a la recepción del hotel, pedí un taxi y me monté en el taxi. Estaba esperando a mi amiga y de repente Jacobo salió del hotel, yo en ese momento estaba mirando al teléfono, e intentó romper la ventana del taxi. El taxista salió del coche, abrió la puerta y se lanzó encima de mí. Empezó a pegarme, yo estaba indefenso porque estaba sentado, y empezó a agredirme hasta que los porteros y los de seguridad del hotel junto con el taxista lo agarraron y lo separaron".

Jaime Ostos Jr. desvela que ha denunciado los hechos ocurridos al igual que ha hecho María Ángeles Grajal: " Yo he puesto una denuncia en la policía y efectivamente van a pedir las cámaras de seguridad. Yo hablé con el jefe de seguridad del hotel Wellington y ahí se ve perfectamente que yo nunca vi a María Ángeles Grajal hasta que ella me coge de la chaqueta ni tampoco a Jacobo ", expresó sobre los hechos. El hijo mayor de Jaime Ostos también quiso reproducir las palabras de Jacobo Ostos y que fueron recogidas por un vídeo de Vanitatis: " Yo le dije: '¿Pero qué dices?', y así acabó todo. Estaba sangrando mucho y entonces me fui a comisaría ", concluyó Jaime Ostos Jr.
Gabriela Ostos defiende la versión de su hermano Jaime
Jacobo Ostos y Jaime Ostos Jr. No han sido los únicos en pronunciarse sobre los hechos. El pasado 18 de febrero de 2025, la hermana del clan Ostos-Alcalá entró por teléfono al programa 'TardeAR' y defendió la versión de su hermano Jaime: "Lo que yo sé es que mi hermano tenía una cita en ese hotel y cuando entró, vio en la sala de juegos a un señor que era amigo de mi padre y fue a saludarlo. En ningún momento vio ni a Paloma Barrientos, ni a Beatriz Cortázar ni a María Ángeles Grajal ", aseguró Gabriela.
Paloma Barrientos que fue invitada al evento no dudó en contradecir la versión de Gabriela: " Tu hermano fue ahí a provocar porque él cuando entra ahí, entra solo. La historia es que tu hermano entra en un sitio que no está invitado y esa es la historia", añadió Paloma Barrientos. En ese momento ambas comenzaron un enfrentamiento por las dos versiones y Gabriela no dudó en seguir defendiendo a su hermano: " A mí el que intentes decir que Jacobo no agredió a mi hermano, me parece de una ignorancia. Mi hermano tiene un parte de lesiones y lo han agredido, además tiene testigos ", concluyó Gabriela Ostos.