Poco a poco se van conociendo los nombres de los concursantes que se lanzarán a la aventura de 'Supervivientes 2023'. Hasta el momento eran cinco nombres los que se conocían pero desde 'Socialité' han revelado el nombre de otro rostro conocido que va a vivir la aventura más dura de la televisión. Hasta el momento eran todo mujeres: Gema Aldón, Raquel Mosquera, Adara Molinero y Patricia Donoso.
En 'Fiesta' dieron el nombre del primer hombre que pondrá rumbo a Honduras, que es el paparazzi Sergio Garrido y ahora hemos conocido un nuevo nombre, el de Jaime Nava. A muchas personas su rostro le sonará pues ha participado recientemente en el 'Mediafest Night Fever', teniendo bastante éxito y ganando alguna que otra gala por sus dotes como cantante y artista.
El también deportista lanzaba este mensaje en su vídeo de presentación: "Voy a dar ese salto. Estoy con muchísimas ganas de vivir esa experiencia, es algo que no he hecho nunca en mi puñetera vida. Sé que va a ser durísimo y por eso necesito vuestro apoyo. Yo vengo a darlo todo, como siempre, vengo a buscar mi mejor versión. Lo que suceda a partir de ahí es cuestión de destino. Os esperamos este año en 'Supervivientes' y quedaros conmigo, cerquita, que os necesito".
Una vida destinada a los focos
La vida de Jaime Nava ha estado enfocada desde un primer momento al mundo del deporte, pues es jugador de rugby profesional. De hecho, este es el 'papel' que cumplió cuando fichó por 'Masterchef Celebrity', pues por todos es sabido que tiene que haber un deportista en cada edición. Sin embargo, la interpretación y el mundo del artisteo le ha llamado desde siempre y buena prueba de ello fue su participación en una conocida serie.
Jaime Nava participó en la exitosa 'La casa de papel', con un personaje secundario pero que decía alguna palabra en determinadas ocasiones. Además, de su participación en esta serie y en el talent de cocina, el jugador de rugby ha dado lo mejor de sí mismo en el 'Mediafest' y, por lo que se ha podido ver, es una persona de lo más competitiva que no se conforma con puestos mediocres. Habrá que ver cómo nos sorprende.