Galería: Jaime Lorente en imágenes
Con motivo del estreno de su nueva serie, 'Cristo y Rey', Jaime Lorente acudió al programa 'La Roca' para hablar de esta producción de ATRESplayer Premium que protagoniza junto a Belén Cuesta. El actor, que muy emocionado hablaba sobre este proyecto, aprovechó el espacio para anunciar la feliz noticia de que está esperando a su segundo hijo junto a su pareja Marta Goenaga.
La pareja, que se conoció durante la sexta temporada de la serie 'La Casa de Papel', se encuentra en un momento muy feliz al estar esperando a su segundo hijo. Aunque el actor reconoció que "no hay descanso ninguno" en estos momentos de su vida al tener tantos proyectos laborales, quiso dejar claro que se encuentra muy emocionado al saber que volverá a ser papá.
Lorente muy feliz anunciaba: "Con una nena en casa y esperando otro", le decía el actor a Nuria Roca y aseguraba que se sentía tan a gusto en el programa que quiso dar la noticia en este espacio. El actor ya ha hablado antes de cómo le ha afectado en su vida el ser padre y es que, aunque reconoció que es una experiencia preciosa, también habló en 'Salvados' sobre la importancia de ser la mejor figura paterna posible para su primogénita Amaia: "Mi hija no es culpable de mis miedos e inseguridades, y ese tiene que ser el trabajo", aseguraba.
Su vida como padre
Con motivo de los Premios Goya 2022, el actor se sinceró sobre cómo había cambiado su vida ahora que era padre y quiso hablar de la conciliación familiar, el tiempo libre y por supuesto de su pequeña Amaia a quien le dio la bienvenida en noviembre de 2021.
Sobre la conciliación familiar aseguró que era algo complicado: "Duele, pero se lleva bien. Mi hija tiene un padre que trabaja a veces fuera, también una madre que también trabaja fuera a veces y está bien ", explicaba y también quiso decir que le había costado muchos años poder llegar a un "equilibrio" entre su vida personal y su trabajo: "Me ha costado mucho llegar a ese equilibrio y no he llegado, ¿eh? Te lo digo ahora con 30 años, no he llegado. Hay que trabajar un poco en uno mismo, aprenderse, reconciliarse con lo que uno es y estar tranquilo. Uno va evolucionando y va encontrando un poco de equilibrio para decir, 'no todo es el trabajo', pero cuesta también ", aseguró.