Jaime Cantizano ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para hablar de sus proyectos profesionales y de todo lo que tiene en mente de cara al futuro. El presentador de Por fin no es lunes' en Onda Cero ha hablado de cómo ha sido su primer año al frente del espacio, programa que comenzó a conducir después de que dejara de sustituir a Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra'.
Y es que el presentador no solo ha hablado de su plano profesional con Pablo Motos, sino que además ha aprovechado para hablar de algunos aspectos de su vida personal. Lo que más ha llamado la atención es de la manera tan divertida que ha hablado sobre algunos aspectos, como su vida sana o algún vicio, a lo que contestó: "El sexo al menos".
Pero parece que tiene una época de 'sequía': "El sexo hay que contarlo ya por semanas, porque da un poco de pereza. El mercado está complicado para todo el mundo. El chocolate siempre sustituye al sexo". Así que, por lo que ha dicho, parece que toma mucho chocolate en su vida.
Muy feliz con su niño
De momento, más allá del sexo, la vida le sonríe y mucho, no solo en el plano profesional, sino también en lo que se refiere a la crianza de su hijo. En una entrevista anterior en el mismo espacio: " Mi hijo es un clon mío, pero en rubio. Es totalmente maravilloso", y añadía: "Es como yo, pero versión mini".