Miguel Frigenti vivió una situación de lo más complicada durante una noche en una discoteca en la que se encontraba trabajando. Allí se encontró con Jacobo Ostos, con el que había coincidido pocas semanas antes en el Deluxe, y este se acercó a saludar, pero lo que vendría después iba a ser de lo más desagradable. Según se ha ido contando después, el hijo de Jaime Ostos comenzó quitándose el reloj de la muñeca, señal de que algo iba a suceder.
Tras esto, se acercó a Miguel Frigenti y le propinó un golpe en la cara diciéndole que con los muertos no se jugaba. El colaborador ha relatado su versión de los hechos asegurando que le dio un puñetazo y que le tiró las gafas, provocando que las perdiera en la discoteca y no las volviera a recuperar. Por su parte, el hijo del torero aseguraba que había sido tan solo una bofetada y que era 'correctora y ejemplarizante'.
Pues bien, Miguel Frigenti tomó la decisión de denunciarle pese a las amenazas y advertencias de Jacobo Ostos, así como el hecho de que estuviera llevándose a su terreno a muchos de los testigos de esa noche. Ahora ha sido Lydia Lozano la que ha revelado que ha tenido una breve conversación con el hijo de Jaime Ostos y sus palabras han dejado a todo el mundo alucinando.
Lo repetiría otra vez
La colaboradora explicaba que se había encontrado con Jacobo Ostos y contaba cómo había tenido lugar el encuentro: " Me fui yo a decirle a Jacobo que cómo pegaba a un compañero mío. Me dijo que lo volvería a hacer ", decía para sorpresa de todos los que estaban presentes en plató, que no podían ocultar su expresión de asombro. Miguel Frigenti no se sorprendía tanto y hacía alusión a unas palabras de Ostos.
" Hay unas declaraciones diciendo 'tengo mucha suerte de no coincidir con él en los mismos sitios '", decía el colaborador. Lydia Lozano se reafirmaba en sus palabras asegurando que "me lo dijo así". Por su parte, Kiko Hernández le decía a Miguel Frigenti: "Esto lo puedes demandar también", aseguraba diciendo que es una amenaza dicha en una televisión públicamente.