EN PIE DE GUERRA

Jacobo Ostos pierde los papeles con uno de sus vecinos tras haber sido denunciado por hacer fiestas

El dj pasa por una mala racha. Sus vecinos afirman que organiza fiestas alquilando su casa y están hartos. Él ha perdido los papeles contra uno de ellos ante las cámaras de 'Fiesta'

Dani Fernández 21 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Famosos en el Festival 4every1

Los vecinos de Jacobo Ostos están en pie de guerra contra el dj. Denuncian que, presuntamente, el hijo del torero realiza fiestas ilegales en su casa, ubicada en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. Los vecinos contaron el pasado sábado 19 de noviembre de 2022 en 'Fiesta' el infierno que están viviendo por esta situación.

Las familias aseguran que vivir junto al hijo de Mari Ángeles Grajal es una auténtica pesadilla y que hasta han tenido que irse a dormir a algún hotel por no aguantar los ruidos, que en muchas ocasiones se dilatan hasta altas horas de la madrugada, incluso llegando a rozar las primeras horas de la mañana cuando, como algunos de ellos cuentan, se encuentran a los asistentes a esas fiestas cuando se van de sus casa a trabajar.

Por esto, y porque esta situación viene siendo común desde que diera comienzo la pandemia en 2020, un grupo de vecinos ha comenzado una batalla mediática contra el dj. Han acudido a los medios de comunicación para hacerse eco de la situación que viven. Por ello, un equipo de 'Fiesta' se desplazaba al lugar de los hechos y recogía testimonios de los vecinos.

Una vez finalizado el programa, la misma noche del sábado Jacobo Ostos salió de su casa y mantuvo una conversación con los vecinos mientras las cámaras del programa volvían a grabar. El hijo de Jaime Ostos se mostraba muy tenso y no dudó en encararse con uno de los vecinos, al que se acercó a escasos centímetros de su cara increpándole. "¿Me vas a quemar la casa? Dilo ahora en televisión. Ahora no tienes huevos. Eres muy valiente", le decía Ostos al vecino.

Los vecinos, en pie de guerra

Música alta, alcohol y peleas nocturnas son algunas de las situaciones que los vecinos de la urbanización de Villaviciosa de Odón denuncian tener que vivir prácticamente cada noche por las fiestas que Jacobo Ostos organiza. Ni corto ni perezoso, bien es cierto que el dj tiene publicado un anuncio en una conocida aplicación de alquileres vacacionales su domicilio. Es más, directamente lo publicita como el lugar idóneo para pool parties.

Por 1.200 euros el día, sin acceso a las habitaciones, con una discoteca privada e insonorizada, zona chill out y piscina, Jacobo Ostos alquila su vivienda para un máximo de dieciséis personas. Con este negocio, el hijo del torero se estaría embolsando unas grandes cantidades de dinero. "Vivir aquí es una autentica pesadilla, cuando hace fiestas muchos nos tenemos que ir a dormir a un hotel. Es insoportable", comentan algunos de los vecinos.

Por su parte, Ostos ha entrado en directo al programa a través de una llamada telefónica y ha asegurado que lo que hace es totalmente legal, que efectivamente publicita su casa en una aplicación y no incumple la ley. Además, asegura que en alguna ocasión habría recibido alguna amenaza por parte de los vecinos, a los que acusa de tiro botellas de cristal al interior de su parcela.

En esta noticia

Jacobo OstosCelebrity