Una conocida discoteca de Madrid ha sido el escenario de una nueva trama entre famosas personalidades de Mediaset : Al parecer, Miguel Frigenti era agredido por Jacobo Ostos. Las condiciones en las que se encuentra el colaborador son más graves de lo que parece, ya que según han afirmado testigos se encuentra " hospitalizado y con la cara hinchada ".
Tras saberse todas estas informaciones, durante el debate en el plató de 'Fiesta' y ante la expectación de Emma García y el resto de colaboradores, el presunto agresor entró por teléfono para ofrecer su versión de los hechos. "Las circunstancias son que el 8 de enero de 2022 fallece mi padre en Colombia ", comenzó. "Pocas horas después, tuve que soportar como esta persona hablaba pestes de mi padre ", se justificó. "Ayer esta persona tuvo la suerte de estar cerca de mí, y digo la suerte, porque a esta persona había que darle una bofetada correctora para que le enseñaran el respeto a una persona fallecida ", expresó Jacobo Ostos.
Estas palabras hicieron que todos los colaboradores se quedaran estupefactos y la presentadora se vio obligada a interrumpir al confesor de los hechos: "Te tengo que interrumpir, lo hago por ti. Piensa antes de hablar ". El hijo del torero prosiguió: " Esta persona me miró con una risa amenazante, riéndose y me tendió la mano. Yo le dije: 'No sabes que a los muertos hay que tenerles respeto'". " Acto seguido, le di una bofetada con la mano abierta y se quedó sentado ", explicó con toda seguridad.
Orgulloso y nada arrepentido
"Fui de cara y no le di un puñetazo. Se quedó trabajando en la discoteca, pero con la cara calentita ", siguió como si nada, ante las malas caras de los colaboradores en plató. "Es un circo porque sabía que me iba a denunciar y tendrá que demostrar todas las mentiras ", sentenció Jacobo Ostos. "Si sus padres no le enseñaron respeto en su casa y le he tenido que dar una bofetada correctora y humillante es porque se la ha ganado ", explicó el hijo del torero orgulloso y amenazante.
"Pido perdón al dueño de la discoteca. Por lo demás, mi calentamiento está justificado ", concluyó sin arrepentirse. "Tú no puedes ir por la vida dando tortazos", le dijo la presentadora. " Esta persona se lo merecía desde hacía tiempo ", le respondió sin dudar: "Fui echado de la discoteca y lo único que hice fue darle una bofetada ejemplar". " Esto te va a creer consecuencias, las cosas no se hacen así", le señaló Emma García. "Estoy en conocimiento, pero no le hice ningún tipo de lesión", añadió Jacobo Ostos y se acabó la llamada de manera inesperada con un Jacobo Ostos extremadamente nervioso y agitado.