Después de dejarse llevar por la pasión y besarse durante la fiesta de San Valentín, Ivonne Reyes y Sergio Ayala empezaron lo que parece ser un romance. Y tras hablar con sus respectivas familias durante las nominaciones lo tienen más claro que nunca: van a seguir disfrutando de su relación y ya pensarán en qué pasará a su salida de 'Gran Hermano VIP 5'.
La noche de este sábado 18 de febrero ambos se han puesto unos minutos a los mandos de la radio del reality y allí han hablado brevemente de cómo está lo suyo: " Ya te estoy cogiendo el puntillo. Nos vamos a Medina y después a Nueva York ", decía Ivonne Reyes después de besarse con Sergio Ayala y antes de saludar a todos los seguidores de ambos y poner la canción 'Despacito'. "Como nosotros", añadía ella.
Dos palabras que la venezolana quería explicar un poco más a través de las ondas: "Sé que están sorprendidos con muchas cosas que están pasando por mi parte. Estoy muy bien con Sergi, estamos muy bien, estamos disfrutando y... despacito ". Por lo tanto lo suyo avanza poco a poco sin pensar en qué pasará tras el final del reality.
¿Serán los celos de Ivonne un foco de problemas con Sergio?
Uno de los problemas que podrían surgir entre la pareja vendrían provocados por los celos de Ivonne Reyes. Sergio Ayala le ha dicho también en la radio a Daniela Blume que no es celoso pero que " Ivonne Reyes es celosa, muy celosa, está celosa hasta del micrófono porque le estoy tocando ", comentaba. Por su parte, la presentadora decía que el celoso era él y no ella.