Galería: Ivonne Reyes, una belleza latina
Ivonne Reyes ha pronunciado sus primeras palabras entro de la casa de 'Gran hermano VIP5' después de que se conociera que Pepe Navarro no es el padre de su hijo de 16 años, Alejandro. El programa decidió comunicarle la noticia por todo el revuelo y la polémica que se ha generado en el exterior de la casa de Guadalix.
Al salir del confesionario, no quiso echar más leña al fuego, y para sorpresa de todos evitó cualquier tipo de comentario, diciendo: "Está todo bien, mejor que nunca". No obstante, no ha podido reprimir sus ganas de desahogarse después de que su compañera de concurso Emma Ozores le haya sacado el tema: "Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas".
A pesar de sus palabras, se desconoce qué tiene entre manos o si emprenderá medidas legares al respecto. El mayor perjudicado de todo esto es el adolescente, que se ha convertido en el protagonista indirecto de la historia y que ha dejado de asistir a clase por decisión de la hermana de Ivonne, quien se encarga ahora de él, para así evitar la presión mediática.
Opiniones y críticas
Fuera dela casa, y como era de esperar, las opiniones no han parado de sucederse. Algunos colaboradores de 'Sálvame' han querido mencionarse, como Jesús Manuel Ruiz, que ha contado que tras la sentencia que determinaba la paternidad de Pepe Navarro a pesar de no haber hecho la prueba de ADN, tuvieron un encuentro Navarro e Ivonne Reyes: "Hay una reunión en la que Ivonne le dice si se quiere hacer la prueba y él dice que no", pero después de esta primera cita quedan una segunda vez donde Pepe Navarro sí accede, para posteriormente Ivonne Reyes desaparecer de escena.
Una de las cosas que se han cuestionado es que quizás Ivonne Reyes se llevó algo del primer encuentro para analizarlo en un laboratorio, hecho que podría haber sido muy revelador. Aurelio Manzano, quien también ha opinado, ha apuntado los motivos por los que Reyes desapareció: " Ivonne no se fiaba de la forma y el sitio en el que lo quería hacer Pepe Navarro".
Un asunto casi zanjado
La expareja de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, ha hablado al respecto y ha dicho: "Siempre hemos pensado que no era su hijo". Ha sido la hija que tiene en común con el presentador de televisión quien se ha convertido en la artífice de la prueba de ADN que ha destapado toda la verdad. Al parecer, y según apunta, Zaldívar, todo se ha hecho con el fin de poder vivir tranquilos, después de estar muy sorprendida tras la filtración del resultado a la prensa.