Tras hablar por teléfono con su hermana y escuchar de fondo un 'te quiero mamá' por parte de su hijo Alejandro, Ivonne Reyes recibía la visita de Sergio Ayala, que volvía a la casa de 'Gran Hermano VIP 5' por unos minutos para dar ánimos a la presentadora, a la que aseguró que no sería la expulsada de la noche. Pero su pronóstico fue precisamente el contrario y minutos después abandonó Guadalix de la Sierra con un porcentaje alto (54,6% de los votos frente al bajo porcentaje de sus otras cuatro compañeras nominadas).
Para Ivonne Reyes eso casi hasta se convertía en una buena noticia puesto que salió de la casa con una sonrisa de oreja a oreja, la misma con la que llegó al plató de Telecinco y abrazó a sus familiares y amigos antes de dar un beso de película al concejal; y sin soltar ni un instante el ramo de flores que Ayala le había regalado en su visita a Guadalix.
Ya durante la entrevista defendió lo mismo que lleva haciendo su chico desde que fuera expulsado, hace justo una semana. La presentadora ha explicado que ella tenía puesta una coraza que " Sergio me quitó el día de San Valentín ". Asimismo ha asegurado que nunca pensó en tener un romance dentro de 'GHVIP5' pero que se dejó "llevar y estoy feliz con Sergio, me encanta este chico de 26 años, es un gentleman ".
Ivonne Reyes apostará por Sergio Ayala
Sabiendo las dudas que ha levantado su relación, Ivonne Reyes ha asegurado que se dejó llevar cada día y que, de hecho, es tan reservada que solo en una ocasión ha dado un beso en público a una pareja: "Pero me relajé mucho ". Habrá que esperar a que pasen los días para saber si lo suyo tiene trayectoria o se queda en un romance express de 'GHVIP'.
Además también habrá que ver cómo afronta la presentadora su lucha judicial con Pepe Navarro después de que la hija del periodista presentara un recurso ante el Tribunal Supremo con una prueba que echaría por tierra la sentencia de 2012 que confirmó que el presentador es el padre de su hijo Alejandro. Ella, al enterarse de lo que estaba sucediendo, aseguró que saldría del reality dispuesta a "arrollar". Ahora ha llegado su momento.