El pasado sábado 23 de marzo, Ivonne Reyes se plantó de nuevo delante de una cámara para rememorar los momentos más duros por los que ha tenido que atravesar estos últimos años. Lo ha hecho en el plató de 'Viva la vida', donde Emma García se ha encontrado a una mujer positiva, pero rota por la muerte de su hermano.
Desde que su hermano, David Reyes, murió hace tres años tras precipitarse por uno de los puentes de la M-30, la modelo no levanta cabeza. Reyes no ha podido contener las lágrimas al ver una foto de su hermano pequeño, a quien estaba muy apegada: "Es duro y he intentado ponerme ese traje por encima y decir: 'Todo está bien, lo asimilo, lo asumo'. Pero todavía espero una llamada o verlo ", ha confesado a la presentadora.
Uno de los episodios más críticos
Para superar este trágico suceso se ha volcado en su familia, sobre todo, en su hijo, Alejandro Reyes, que es un apoyo fundamental para ella. Sin embargo, el enfrentamiento con su exmarido, Pepe Navarro, no le ha ayudado demasiado a seguir hacia delante. Ivonne Reyes reveló en varios medios como Lecturas y 'Sálvame Deluxe' que intentó suicidarse tomándose un bote de pastillas debido a la tensa situación judicial que vive con el presentador y que parece no terminarse nunca.
En cuanto a salud se refiere, la actriz ha superado uno de los momentos más críticos tras ser operada recientemente de un tumor en un ojo, lo que le hace mantenerse positiva y con ganas de disfrutar la vida: "Hay mucho por hacer, por disfrutar y los dramas hay que convertirlos en experiencias". Dejando a un lado estos episodios tan negativos, Ivonne Reyes no descarta volver a recuperar la ilusión por enamorarse: "Preparada para recibir el amor, otra vez".