Las dos concursantes de 'Gran Hermano VIP5' han hablado claro de cómo creen que se eliminan a los concursantes del reality.
El pasado lunes 16 de enero, Irma Soriano e Ivonne Reyes estuvieron hablando sobre el método de expulsión de 'Gran Hermano VIP5' al lado del resto de sus compañeros, y durante esta conversación en la que no se cortaron ni un pelo, las presentadoras dieron a entender que desconocen las normas reales del programa. Sin pelos en la lengua
Lo que hicieron fue insinuar que el reality show de Telecinco está amañado y que se hace a conveniencia de la productora y de la cadena, de modo que se salva a sus favoritos. Irma Soriano se aventuró a decir: "La audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa? Bueno...".
Entre medias de los comentarios de Irma Soriano intervino Ivonne Reyes, añadiendo: "Cuando les da la gana es la audiencia y cuando les da la gana es el programa", unas declaraciones que lo más seguro es que no hayan sentado nada bien a los responsables del programa. Es evidente que las dos desconocen que esta serie de comentarios puede tener una contrapartida y que incluso el programa puede llegar a usarlo en su contra. No obstante, poco más se sabe al respecto, y con el paso de los días y las expulsiones se verá si de verdad es tongo o no.