Una entrevista que la propia Ivonne Reyes no ha querido ver "para no volverse loca", aseguró Kiko Matamoros en 'Viva la vida' tras hablar con ella, pero de la que ha sacado una conclusión muy clara y que podría ser el verdadero motivo por el que Pepe Navarro habría cedido sentarse por primera vez en un plató para hablar de este tema después de años guardando silencio y evitando dar declaraciones.
"Ivonne cree que lo que pretende Pepe es que presente una querella o una demanda contra él para así tener la posibilidad de defender el 'exceptio veritatis', que es la posibilidad jurídica para abrir la puerta que tiene cerrada", aseguraba el colaborador. La excepción de la verdad consiste en términos jurídicos en el argumento del demandado -en este caso Pepe Navarro- con el que puede quedar absuelto de cualquier indemnización siempre y cuando demuestra que lo que dijo es verdad.
Ivonne no tiene dudas de que Pepe es el padre de Alejandro
Por su parte, Ivonne Reyes no tiene interés alguno en seguir con esta guerra con el que fuera su pareja porque para ella, diga lo que se diga, tiene más que claro que Pepe Navarro es el padre de su hijo Alejandro.