"Escuché que hablaba y decía 'voy a sacar muchísimo dinero a esta persona con abogados'", empezaba diciendo la italiana en un confesionario. Más tarde llegaba una conversación similar con Alyson Eckmann en el baño en la que decía que había sido "la persona mala, su papá".
Asimismo Elettra Lamborghini considera en otro de los vídeos que a Ivonne Reyes le gustan solo los hombres con dinero: "Es muy materialista y le gustan los hombres con... (haciendo con las manos el gesto de dinero)", decía añadiendo "ha dicho que siempre ha tenido novios famosos". En otro momento, hablando con Aylén, la tachaba de "víbora", de ir "de estrella" y de esconder algo porque "la persona que se está maquillando todo el día es que oculta algo".
Tras escuchar todos estos calificativos, la presentadora se quedó literalmente sin palabras, completamente atónita y únicamente atinó a decir: "Sé lo que soy, lo que tengo, orgullosa, feliz, no me gusta que se toque a mi hijo, que me lo digan a la cara". Por su parte, Elettra ha comentado que ha notado en ella un cambio desde que está con Sergio Ayala porque "antes no pensaba eso, pero ahora sí".
Ivonne Reyes vuelve a nombrar a Pepe Navarro
Horas después, y ya sabiendo que Sergio Ayala era el expulsado de la noche, llegó la verdadera respuesta de Ivonne Reyes a la italiana, que además sirvió para hablar una vez más alto y claro de Pepe Navarro: "Nunca he dicho que yo he tenido todos mis novios famosos. Quiero aclararte a ti y a todo el público que yo tuve una relación muy importante con una persona muy importante que se llama Pepe Navarro y que es el padre de mi hijo, que no va de señor ni de hombre en este momento y todo el mundo lo sabe fuera. Me tendré que ver la cara, bueno imagino que mis abogados, en un juicio una vez más para aclarar y para ver si es un hmbre de una vez en su vida. Y si hablo de Alejandro, mi hijo, es porque ha salido y no te permito ni a ti ni a nadie que vuelvas a nombrar a mi hijo".