La televisiva se ha hundido en su entrevista en 'Viva la Vida' tras confesar los aspectos más duros de su vida.
Ivonne Reyes acudió a 'Viva la Vida' y se enfrentó a la sala de los espejos. Una vez allí, la exmodelo concedió su entrevista más dura, se desprendió de la imagen de mujer fuerte que acostumbra a enseñar y mostró su lado más personal e íntimo como nunca antes lo había hecho. Ivonne Reyes explicó que a lo largo de su vida se tuvo que enfrentar a momentos muy difíciles, pero lo que la terminó destrozando fue la muerte de su hermano, algo que todavía no ha superado. "Mi querido hermano se fue ya hace seis años y sigo sin aceptarlo, yo sigo hablando con él, a veces me abro un vinito y le digo: 'Venga, David, vamos a tomarnos un vino'", confesó.
Por otro lado, reveló que siempre intenta aparentar serenidad y tener en su cara una sonrisa, solo por el bienestar de su familia, pero cuando se encuentra sola es común en ella venirse abajo. "Soy muy solitaria, me gusta estar sola, hay momentos en los que necesito sacar las emociones y tengo que hacerlo sola", explicó visiblemente emocionada. La exmodelo se terminó de derrumbar cuando llegó el turno de hablar de su hijo, Alejandro Reyes, que actualmente se encuentra fuera de España cursando sus estudios de Arte Dramático.Para Ivonne, Alejandro siempre será el hombre de su vida y siempre estará en su corazón. La exmodelo tuvo que criar a su hijo sola, mientras se enfrentaba a interminables procesos judiciales con el padre legal de su hijo, Pepe Navarro. Ivonne ha estado durante toda la infancia de su hijo cuidándolo y protegiéndolo de todos los enfrentamientos legales con su progenitor. Siempre han estado los dos juntos y aunque Alejandro ya es un hombre y debe hacer su vida, la modelo no puede evitar echarle de menos cada día. "Estamos muy unidos, y hablamos mucho, pero el síndrome del nido vacío es muy malo", aseguró entre lágrimas.
Tras estas declaraciones, Ivonne Reyes se derrumbó en directo y, completamente hundida, se vio incapaz de seguir relatando su vida, por lo que Emma García acudió a buscarla y así parar de una vez por todas la entrevista. Después de un bloque de publicidad, la modelo pudo sentarse con el resto de sus compañeros y seguir con su trabajo como colaboradora del programa 'Viva la Vida'.Sus problemas con Pepe Navarro
Ivonne Reyes confirmó en sus redes sociales que ya había interpuesto las medidas legales necesarias contra el padre de su hijo, tras la polémica llamada que realizó y en la que habló sobre ella. Ivonne Reyes confesó sentir miedo hacia el presentador y explicó que en muchas ocasiones se siente observada y perseguida.