Galería: Ivonne Reyes, una belleza latina
Tras unos días de altibajos en el romance entre Sergio Ayala e Ivonne Reyes, parece que por fin las aguas vuelven a su cauce y todo va como la seda. Gran parte de la audiencia cuestiona su relación pero parece que ellos están muy seguros de lo que están haciendo y ahora, ya duermen juntos.
Después de pasar unos días un tanto turbulentos y ligeramente distanciados porque no sabían bien lo que querían, parece que han decidido apostar por su relación y están viviendo unos momentos de lo más románticos. Se deshacen en caricias, arrumacos, besos en todas las esquinas de la casa e incluso, ya comparten la misma cama.
Aída Nízar ha decidido ejercer como cupido entre el concejal e Ivonne Reyes y les ha dicho que así no podían seguir con su relación porque estaban en pecado. Finalmente medio en broma, medio en serio Sergio Ayala ha decidido hacerle una petición formal a su chica frente a varios compañeros de Guadalix.
'Sí, quiero'
"Ivonne Reyes Torres, ¿quieres salir conmigo?". Estas han sido las palabras que el concejal ha dedicado a su amada esperando una respuesta por su parte. Y ha continuado diciendo: "¿Quieres entrar para no salir de esta casa y quedarnos aquí y solo salir al patio?". Ivonne Reyes, entre risas le ha contestado el ansiado 'sí, quiero' y el concejal le ha entregado hasta un anillo. ¿Cuánto durará este amor?