Sus vidas era completamente diferentes y esa era la principal razón por la que ella se resistía a tener algo más que una bonita amistad con él. Pero los días en la casa de 'Gran Hermano VIP' pasaban y cada vez estaban más cerca de pasar de la amistad al romance, algo que sucedió la noche del 14 de febrero, cuando se dieron su primer beso. Entonces comenzaron una relación que ha durado siete meses.
Aunque Sergio Ayala lo ha desmentido al ser preguntado por una posible ruptura, Ivonne Reyes sí que ha confirmado que ya no están juntos y que han decidido tomar caminos por separado a nivel sentimental porque sus vidas no seguían el mismo camino y era complicado mantener algo así.
" Ha sido de mutuo acuerdo y nos llevamos bien ", ha asegurado la presentadora durante una conversación con 'Sálvame' en la que también ha comentado que no tiene miedo de lo que el concejal pueda decir puesto que siguen siendo buenos amigos y su ruptura solo se ha debido a la incompatibilidad de sus vidas.
Vidas incompatibles
Así acaba un romance que nació en la casa de Guadalix de la Sierra y se consolidó tras su salida de 'Gran Hermano VIP'. Desde entonces compartían con sus seguidores de las redes sociales románticos mensajes y bonitas fotografías que ya no volverán a repetirse, al menos en el plano de pareja sentimental.