Ivonne Reyes acudió al plató de 'Viva la Vida' para hablar de la relación que mantuvo con Pepe Navarro y todas las polémicas que le han rodeado a lo largo de los años, especialmente la paternidad de su hijo Alejandro. De forma muy tranquila y sin perder los nervios por relatar la misma historia, de nuevo, la modelo reveló los motivos de por qué su hijo no quiere hacerse ahora las pruebas de ADN. Unas pruebas que demostrarían o no la veracidad del testimonio de Ivonne Reyes.
Durante su paso por 'Viva la Vida', los colaboradores le preguntaron por qué, ahora que Pepe Navarro está dispuesto a realizarse las pruebas de ADN, la modelo se niega en rotundo a que su hijo vuelva a realizarse los análisis. Según los colaboradores y Emma García, esta sería la oportunidad perfecta, sin tan segura está la modelo de que Pepe Navarro es realmente el padre biológico de Alejandro.
Sobre esto, Ivonne contestó de manera muy contundente y clara que no se fía del que fue su pareja. "No me fío de él, no sé de qué pudiera ser capaz, este hombre sería capaz de manipular las pruebas, pero es que aparte de que yo no quiero, mi hijo Alejandro tampoco quiere hacérselas", reveló la modelo. Según el testimonio de Ivonne Reyes, su hijo lo ha pasado realmente mal con todos los temas relacionados con su progenitor.
"Para él fue muy doloroso hablar con su padre y no quiere volver a pasar por lo mismo", explicó. Además, Ivonne comentó que una vez padre e hijo quedaron para verse y Pepe Navarro no se presentó al encuentro que él mismo había organizado con su hijo. "Mi hijo se preguntó mucho tiempo por qué su padre no le quería, ahora ya no se lo pregunta", aseguró Ivonne visiblemente afectada.
La llamada de Pepe Navarro
Antes de entrar en plató, Ivonne Reyes y toda la audiencia de 'Viva la Vida' presenciaron la llamada de Pepe Navarro al programa. El presentador entró de manera calmada, sin embargo, cuando vio a Ivonne perdió los nervios y no dudó en atacarla en pleno directo, refiriéndose a ella como "repugnante e indigna". No obstante, la modelo no parecía sorprenderse en ningún momento, pues ella conoce al verdadero Pepe Navarro. "A vosotros os sorprende ver a este Pepe, a mí no me sorprende, yo sé cómo es realmente este señor ", comentó.