Estaba claro que su entrevista iba a tratar sobre la supuesta paternidad de Pepe Navarro y todas las circunstancias que habían rodeado su caso durante su paso por 'GH VIP', pero la cosa no comenzaba de esta manera. Jorge Javier Vázquez se mostraba muy molesto con la actitud que había tomado Reyes al no querer hablar de apenas nada por motivos de contrato, algo de lo que ella se excusaba.
El presentador afirmaba que nunca habían puesto tantísimas cláusulas en el contrato y como consecuencia de eso se trataría de una entrevista muy 'light': "No tiene que ser motivo de orgullo. Deberías haber venido con la valentía de alguien que se sienta en un plató. No te pone en una buena posición", afirmaba Jorge Javier. Pero Ivonne Reyes no dudaba en responder: "Me parecen pocas. No es el momento. Me gustaría hablar de muchas cosas, pero la situación me lo impide... Quiero hablar con los papeles en la mano".
Pero Jorge Javier ha querido dejar claro que no solo se trataba de lo relacionado con Pepe Navarro, sino que la venezolana había estipulado en su contrato que solo podían poner vídeos buenos de su paso por 'GH VIP' y que había que hablar de sus películas. En cuanto al tema de Pepe Navarro ha reconocido que todo lo ocurrido durante su paso por el reality le ha dejado impactada: "Han pasado muchas cosas, pero esta parte me sorprendió mucho. Me parece que todo estuvo fuera de lugar".
Todo son dudas en torno a su relación con Pepe Navarro
Los colaboradores presentes en la entrevista mostraron su incertidumbre en torno a lo que sabían y a lo que contaba Ivonne Reyes. Las cosas no cuadraban demasiado y algunos mostraron su descontento, como es el caso de Belén Esteban que no dudaba en decirle: "Cuando vienes a dar una entrevista tienes que hablar de todo. Si no, te sientas cuando puedas hablar".
A María Patiño tampoco le cuadraban las explicaciones de Reyes ya que no entiende el porqué de que Pepe Navarro y ella hablaran de forma muy amistosa hace casi un año, incluso de hacerse las pruebas de paternidad, y, de repente, estalló la guerra. La exconcursante respondía: "Hablábamos para hacer un reencuentro con nuestro hijo. Él me hablaba de encuentros con mi hijo. Incluso de irse de vacaciones con él". Antonio Rossi tampoco comprendía demasiado bien las contradicciones. Ivonne terminaba diciendo: "No voy a someter a mi hijo otra vez a las pruebas de paternidad. Ni mi hijo ni yo tenemos dudas".