Después de que durante la gala del jueves 19 de marzo Jorge Javier Vázquez no explicara exactamente dónde se encontraba el joven, que no fue recibido en plató como se esperaba, ha sido su madre Ivonne Reyes la que ha contado a través de las redes sociales que su hijo sigue en Honduras y que ha podido hablar con él y se encuentra perfectamente.
"Debido a la situación actual y el cierre de fronteras por el estado de emergencia, Alex se ha tenido que quedar en Honduras. Nos ha transmitido que se encuentra bien y está muy agradecido por todo el apoyo", escribía la presentadora en la cuenta oficial de las redes sociales de su hijo junto a unas imágenes en las que se veía el momento 'del reencuentro'.
El agradecimiento de Ivonne Reyes a la productora
Además también ha utilizado ese medio para pedir a la gente que siga cumpliendo con las restricciones impuestas por el estado de alarma decretado por el Gobierno el sábado 14 de marzo para conseguir detener la expansión del coronavirus. Algo que siempre hay que hacer con buenas energías, una sonrisa y sin miedos: "Buscando el equilibrio interior, aplicado todos los métodos para mantener esas vibras en alta revolución... recordemos mantener la distancias necesarias, no dejar que nos invadan los miedos, respetar los que nos piden, recordemos que gran parte de la responsabilidad es nuestra.... excepto que tengas que cumplir por tu trabajo. #quedateencasa. Mucho ánimo people!! Saldremos de esta.".