Las primeras polémicas acerca de los concursantes de 'Supervivientes 2023' no se han hecho esperar. Cuando apenas llevan dos semanas de concurso, Ivana Icardi , expareja de Hugo Sierra y madre de su hija, se ha presentado en 'Sálvame' para hablar sobre Adara Molinero.
No obstante, la defensora de la exconcursante de 'Gran Hermano 17' y exconcursante de 'Supervivientes 2020' también ha saltado muy rápido en contra de la modelo. Al parecer, la madre de Adara, Elena Rodríguez, ha achacado a la argentina ir a hablar en contra de la concursante sin venir a cuento: "¿Ya le está dando caña? No sé a que viene ponerse a hablar de ella ahora, estará sin trabajo ". Esto no ha sentado nada bien a la exnovia de Hugo Sierra.
Los colaboradores comenzaron entonces a preguntarle a Ivana Icardi si era cierto que Adara le había demandado. " Se nota que no habla con su hija o hablará ahora solo por defenderla en 'Supervivientes 2023', pero eso está ya archivado", respondió muy contundente la exnovia de Hugo Sierra.
Informaciones muy sorpredentes
" Nos quería sacar 12.000 euros su hija a cuenta de nada ", informó, dejando perplejos a todo los presentes en el plató de 'Sálvame'. " Si os mostrara la demanda os reiríais como se debieron reír en el juzgado. Estar llenando el juzgado de estas tonterías...", dijo muy clara despertando un sonoro aplauso en 'Sálvame' y la adulación de todos los colaboradores, que le dieron la razón.
"Elena Rodríguez, debe trabajar la mujer en el INEM o algo, porque no para de decir lo del trabajo. Vengo aquí porque me da la gana, igual que su hija se expone en un reality", respondió a la defensora de la superviviente muy orgullosa de sus acciones y convencida de la versión que estaba dando en 'Sálvame'.