Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Ivana Icardi y Ana María Aldón se jugaban seguir en 'GH DÚO 2' y tras conocerse los resultados de las votaciones de la audiencia, Ivana Icardi se convirtió en la expulsada de la semana. La concursante tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra dejando a Keroseno destrozado, que al enterarse de que su amiga no se había salvado no pudo evitar llorar y encerrarse en el baño.
Aunque era un momento duro para Keroseno, para su hermano era algo mejor, ya que iba a volver a ver a Ivana Icardi. Cuando se conoció el nombre de la expulsada de la semana, Marta Flich se dirigió a Finito para avisarle de que se preparara porque en unos minutos iba a reencontrarse con la concursante. Después de que esta confesara que sentía algo por su compañero de concurso, solo habían hablado por videollamada, pero no se había visto en persona.
El esperado reencuentro
Ese momento llegó y Finito e Ivana Icardi se volvieron a ver y no pudieron disimular la ilusión que les hacía. Antes de que la concursante llegara a plató, Keroseno ya había hablado sobre su compañera y le confesó a la presentadora que sí está abierto al amor. "Ella ya ha visto lo peor de mí, lo que viene ahora es maravilloso. Ha renacido algo de Finito que llevaba muerto mucho tiempo. Me ha demostrado tanto por cómo se ha portado con Keroseno, que es lo más bonito que se puede hacer por mí en el mundo", dijo Finito muy agradecido.
Llegó la hora de verse las caras y nada más aparecer Ivana Icardi, el exconcursante fue corriendo hacia ella para darle un gran abrazo. De hecho, la defensora de Ivana Icardi también estaba deseando ver a la expulsada de la semana, pero tuvo que esperar unos segundos porque Finito se le adelantó. Aunque no se escuchó lo que se dijeron, se mostraron muy cariñosos y muy felices de estar juntos de nuevo.
Ahora que los dos están fuera de 'GH DÚO 2' y están sobre la mesa las confesiones de Ivana Icardi sobre su compañero y que este está abierto al amor, se irá viendo si deciden dar un paso más en su amistad. Lo que está claro es que los dos tienen una buena relación y lo mismo cuando salga Keroseno de la casa de Guadalix de la Sierra se lleva una sorpresa al ver juntos a su hermano y a su amiga.