"Ay, yo quiero ver ese 'edredoning'", insistía Lucía. "Pues a mí no me hace especial ilusión", matizaba Mayka, que reconocía que veía a Finito más guapo que cuando era concursante. "Está como más delgado", destacaba Manuel obteniendo la respuesta de Lucía, que parece no haber perdido detalle alguno de este nuevo romance: "Es que dijo que Ivana lo tenía seco. ¡Seco!", reconocía haciendo referencia a que en estas últimas semanas las jornada de arrumacos y amor han sido intensas.
"Ay, yo quiero ver ese 'edredoning'"
Y a la vista está, porque las muestras de amor no dejaban de sucederse en cualquier momento, en cualquier lugar de la casa y ante cualquier compañero: "Se me hace raro verlo aquí, ahora", reconocía Asraf. Pero lo cierto es que la pareja estaba dando el contenido necesario al los concursantes que todavía seguían en el encierro y que la casa de Guadalix de la Sierra estaba ya aburriéndoles un poco. Mayka y Lucía no dejaron de vigilarlos desde todos los puntos posibles.
Pero Ivana Icardi y Finito encontraban también sus momentos para estar solos y vivir su particular luna de miel en la casa más famosa de la televisión en España -con permiso de la Academia de 'OT', donde los concursantes encuentran más puntos ciegos para no ser grabados dando rienda suelta a sus pasiones-. Todo empezó con un masaje de Finito a Ivana para, ya por la noche, dejar que la pasión diese rienda suelta -pero contenida- bajo el edredón.