Ivana Icardi y Finito volvían a la casa de 'GH DÚO' el pasado jueves 15 de febrero tras haber sido expulsados y lo hacían ya oficialmente como una pareja sentimental. Esto dejó al resto de compañeros totalmente locos porque durante su estancia juntos en Guadalix de la Sierra no había pasado nada entre ellos ni se intuía, y ahora parecía que se habría fraguado una realidad de lo más intensa. Pero por si a alguno le podía caber alguna duda, los 'tortolitos' no han dejado de dar cariño por toda la casa.
Su estancia en la casa solo sería de 3 días, pero cuando uno está en los primeros estadios de una relación todo le sabe a poco y esa 72 horas se les estaban haciendo años sin poder hablarse en el leguaje del amor: " Yo me he levantado con ganas de ti ", le decía el artista a la argentina en uno de sus amaneceres en la casa. Un amor que le hacía asaltar una duda a Lucía Sánchez: " ¿Habrán hecho 'edredoning'? ", se preguntaba en una conversación con Mayka y Manuel.
"Ay, yo quiero ver ese 'edredoning'", insistía Lucía. "Pues a mí no me hace especial ilusión", matizaba Mayka, que reconocía que veía a Finito más guapo que cuando era concursante. "Está como más delgado", destacaba Manuel obteniendo la respuesta de Lucía, que parece no haber perdido detalle alguno de este nuevo romance: " Es que dijo que Ivana lo tenía seco. ¡Seco! ", reconocía haciendo referencia a que en estas últimas semanas las jornada de arrumacos y amor han sido intensas.
"Ay, yo quiero ver ese 'edredoning'"
Y a la vista está, porque las muestras de amor no dejaban de sucederse en cualquier momento, en cualquier lugar de la casa y ante cualquier compañero: "Se me hace raro verlo aquí, ahora", reconocía Asraf. Pero lo cierto es que la pareja estaba dando el contenido necesario al los concursantes que todavía seguían en el encierro y que la casa de Guadalix de la Sierra estaba ya aburriéndoles un poco. Mayka y Lucía no dejaron de vigilarlos desde todos los puntos posibles.
Pero Ivana Icardi y Finito encontraban también sus momentos para estar solos y vivir su particular luna de miel en la casa más famosa de la televisión en España -con permiso de la Academia de 'OT', donde los concursantes encuentran más puntos ciegos para no ser grabados dando rienda suelta a sus pasiones-. Todo empezó con un masaje de Finito a Ivana para, ya por la noche, dejar que la pasión diese rienda suelta -pero contenida- bajo el edredón.