Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Tras la expulsión de Finito de 'GH DÚO 2', Ivana Icardi confesó que se sentía atraída por Finito. "Tuvimos buen feeling. A mí las personas me vibran y con Finito tuve una buena conexión desde el principio. Me parecía una persona interesante", dijo la concursante durante una conversación con sus compañeros. Unas palabras a las que reaccionó desde el plató Finito, que aseguró haber estado muy centrado en el concurso y no haber pensado mucho en otras cosas, pero que lo que había visto de ella le gustó mucho.
Ahora los dos han podido verse la cara tras la confesión de Ivana Icardi, aunque en un primer momento esperaba hablar con su hija y no con él. Algunos concursantes han tenido la oportunidad de hablar con familiares o amigos, aunque el problema era que no todos podían optar a la videollamada, sino que tenían que llegar a un acuerdo de quién iba a poder hablar con alguien del exterior. Keroseno e Ivana Icardi estaban deseando recibir la llamada, pero tuvieron que decidir quién de los dos iba a hablar.
Keroseno tenía muchas ganas de hablar con algún familiar, pero pensó que su compañera lo necesitaba más que él, ya que podría ver a su hija. Ivana Icardi se lo agradeció mucho y se mostró muy feliz de poder ver a su hija, aunque lo que no se esperaba era que quien apareciera en la pantalla no fuera ella, sino Finito, que al darse cuenta que iba a hablar con ella pensó que iba a ser una decepción para la concursante.
La esperada conversación
Es cierto que Ivana Icardi quería ver a su hija, pero se alegró mucho al ver a su excompañero de reality en la pantalla, sobre todo después de que hubiera confesado que se sentía atraída por él. "Menuda decepción, ¿no? Yo sé que no soy quién te esperabas. La gente os quiere mucho, seguid unidos y sigue dando cariño a Keroseno. A mi abuela le encantas y sigue cantando porque cantas precioso", dijo Finito desde el plató de 'GH DÚO 2'.
Solo tenían un minuto para hablar y el hermano de Keroseno aprovechó para decirle a la concursante todo lo que le diera tiempo. "Siento que no sea tu hija, pero es que me metes en unos fregados, tienes más mal gusto. Todo está perfecto y vais a llegar a la final", acabó diciendo Finito antes de que Ivana Icardi dijera lo mucho que le echan de menos en la casa y se cortara la conexión de la videollamada.