Ivana Icardi ha decidido hablar de Adara Molinero en 'Sálvame' después de un tiempo conteniéndose. La venganza se sirve en plato frío y la expareja de Hugo Sierra ha decidido que ahora es el momento de pronunciarse mientras su enemiga se encuentra participando en 'Supervivientes'. Una de las cosas que ha revelado es que Adara no se ha cortado en las redes sociales y ha estado dando a 'me gusta' en publicaciones en su contra.
Icardi considera que Adara le ha hecho mucho daño, piensa que es exagerada durante su paso por el concurso y no se cree lo que dice. Cabe recordar que Adara Molinero criticó la relación de su ex, Hugo Sierra, con Ivana Icardi durante su paso por 'Supervivientes', y ahora las tornas han cambiado. Mientras, Icari asegura: " Me ha hecho daño, ella cree que puede decir lo que quiera, lo que se le venga a la cabeza, apoyada por la madre".
La razón por la que se ha pronunciado ahora es porque cree que es el momento de hacerlo: "Ahora me toca a mí porque hasta hace unos meses estaba dando likes en mi contra". Eso sí, considera que Adara Molinero es buena concursante de realities, si bien es cierto, también piensa que exagera todo mucho. " Lo tiene todo pensado ", ha asegurado, apuntando a que tiene claro que lleva una estrategia desde España.
Asimismo, cree que puede empezar con alguien con el fin de ganar el concurso, por eso ha dicho: "Aquí está sin pareja, si cuando tenía pareja lo hizo ¿Qué puede hacer cuando no la tiene?". Los reproches de Elena, madre de Adara Molinero, no se han hecho esperar, y ha reaccionado de esta manera: " No sé a qué viene esto de ponerse a hablar de ella, estará sin trabajo ". Mientras, Icardi respondía con estas palabras: "De tal palo, tal astilla, así tan altiva. Se ve que no habla con la hija, hablará solo ahora que tiene que venir a defenderla".
Enfrentamiento también legal
Por otro lado, los problemas entre ellas van más allá, porque hay demandas entre medias. "Nos quería sacar 12.000 euros ¿A costa de qué? De nada, si mostrara la demanda, se reirían. Hay cosas mas importantes que tomar medidas legales por esta tontería", ha añadido.