La tensión entre los dos no deja de saltar por los aires cada día en la playa, ya que Ivana no termina de entender las razones por las que Hugo rompió con ella. Las discusiones en la playa son constantes y, aunque estas empiecen por cosas banales como el fuego o la comida, lo cierto es que siempre terminan en la ruptura. Ivana lo está pasando bastante mal y son sus compañeras y compañeros de isla los que están brindándole todo su apoyo.
Ya en la gala de 'SV 2020' volvieron a ver todo lo sucedido durante la semana y la tensión volvió entre ellos: "A Hugo siempre lo he respetado a pesar de que lo hayamos dejado o me haya dejado. He seguido siendo yo misma con él y él sin embargo no sé que le pasa que todo lo que digo es a mal, todo lo que hago no le gusta. No entiendo por qué el cambio. No le he hecho nada sigo siendo la misma persona. Los comentarios que hace son desubicadísimos porque no le he hecho nada", decía rompiéndose Ivana.
Discusión y lágrimas
"Yo no la busco es ella la que me empieza a hablar mal. El domingo tuvimos una conversación súper cordial, la más bonita que tuvimos desde que rompimos. Hablamos con el corazón en la mano", decía el concursante asegurando que Ivana siempre hace las cosas a la cámara. Tras esta charla en directo, Hugo e Ivana se enzarzaron en una discusión con reproches en la que la joven terminó llorando y él diciéndole que no quería estar con ella y que dejara el tema.