Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Ivana Icardi continúa con su particular lucha contra la familia Molinero, pues a raíz de su entrada en 'GH DÚO 2' todo ha vuelto a la actualidad. Su relación con Elena, la madre de Adara, parecía haberse solucionado al convivir juntas y hablar las cosas, sin embargo, a su vuelta a la casa volvió a saltar todo por los aires al revelar que Adara era la que había hecho que fuera la expulsada, criticándola por Twitter y pidiendo su expulsión.
Quien sí que se ha puesto del lado de Ivana Icardi es Jesús Molinero, el padre de Adara, quien nunca ha terminado de tener buena relación con su hija y, ni mucho menos, con Elena, la que en su día fue su mujer. Pues bien, a través de las redes sociales ha vuelto a mostrar su apoyo a la concursante: "Por cierto, ahora sí que queda claro que Ivana Icardi mueve la casa cuando está dentro, pero, cuando se va, sigue temblando durante días".
"En la última gala que estuvo, me recordó a antiguos y exitosos GH. Maravilloso", añadía. Ivana no ha dudado en responderle muy agradecida: "Yo ni me salvé ni gané, pero tú sí has hecho las dos cosas... ¡Que Dios nos libre! Gracias por tu apoyo y coherencia". Jesús Molinero volvía a responder: "Gracias a ti, Ivana Icardi. Un placer", concluía así la conversación.
La discusión con Aitor Molinero
Ivana Icardi y Aitor Molinero coincidieron en el plató de 'GH DÚO' y era inevitable que eso terminara mal. Elena contó en la casa que Ivana había dicho que su hijo estaba 'liado' con Sara, la defensora de Mayka, pero ahora en plató lo ha desmentido: "Yo no dije en ningún momento que estas dos personas tuvieran una relación". Rápidamente, Aitor saltó ante las palabras: "Respeta, que tenemos nombre".
"¿Ahora vienes a decirme que respete después del numerito que me montaste fuera?", le reprochaba Ivana provocando el fuerte enfado de Aitor: "Porque eres una sinvergüenza y te lo digo a la cara". Ella le tachaba de maleducado y Aitor estallaba: "Y te lo voy a decir cada vez que hables de mi familia. Vete al psicólogo y supera tu trauma. Supéralo tía, supéralo. Haz caso a tu hermano y deja de ganarte la vida de esta manera".
"No para de mentir y eres capaz de atropellar a todo el mundo con tal de ganar dinero y hay un límite", concluía. Ivana, por su parte, decidía lanzar un mensaje a la única persona que dice defenderla y así es: "Con esta familia es lo mismo siempre. Lo único, le agradezco de nuevo a Jesús, te mando un beso porque eres el único que me entiendes y el que ha vivido con estas personas", decía mirando a cámara.