Sin embargo tan solo dos días después, las de Guadalajara han decidido que la situación es inviable y que ninguna de las dos quiere seguir conociendo al camarero. Cristina ha sido la primera en hablar después de que otro de los tronistas, Joni Menéndez le hiciera una visita sorpresa y le pidiera que se cambiara de bando.
"Me he desilusionado, me he llegado a plantear, ¿Vale la pena estar así por un chico si hay miles de chicos?. Y cuando vino Jonny me di cuenta de que no vale la pena, de que puedo enamorarme de otros chicos y no tiene porque ser de ti", le ha dicho contundente a Iván.
"Yo tampoco te quiero conocer más, no aguanto más esta situación. Me gustaría ser tu amiga en un futuro. Aunque Cristina ya no te quiera conocer yo no puedo estar con un chico con el que mi hermana ha llegado a sentir tanto", ha asegurado por su parte María. "Para mi es muy difícil decir adiós a una persona que ha sido tan importante para mi, me marcho", ha dicho rota de dolor sin poder contener las lágrimas y abandonando el plató.
Nuevo tronista
La pregunta esta en el aire. ¿Podrá Cristina concentrarse en conquistar a Joni teniendo tan cerca a su anterior tronista?. ¿Podrá Iván conocer a nuevas chicas teniendo que compartir plató con una de sus expretendientas favoritas?. Habrá que esperar para comprobarlo.