Alegre, divertido a pesar del intenso madrugón y con muchas ganas de volver a repetir la aventura. Así apareció Iván Sánchez, modelo y actor que se dio a conocer en el mundo de la televisión a raíz de la serie 'Periodistas'. El madrileño decidió embarcarse en una nueva aventura: la segunda edición del Land Rover Discovery Challenge.
El acto, que tenía como meta recaudar fondos para la Fundación medioambiental a la que representan, ponía a prueba por segundo año consecutivo al actor. Antes de partir, Iván Sánchez derrochó simpatía y espontaneidad con Bekia para hablar sobre este reto, sobre su familia y sus proyectos profesionales.
" Estoy superpreparado. Bueno, yo estuve el año pasado y nos lo pasamos bomba, la verdad, yo me lo pasé pipa ", comentó. Aún así y a pesar de la experiencia en este tipo de desafíos no se veía al principio como ganador, aunque lo cierto es que tras dos días de aventuras, el actor, junto a su compañero Palomo Danko se alzó nuevamente con la victoria consiguiendo un premio espectacular para la fundación 'Oso Pardo' a la que representan.
Del mundo de la moda a la interpretación
Desde pequeño soñaba con viajar por todo el mundo, por eso se hizo modelo. Y no iba mal encaminado ya que su físico y su porte le permitieron desfilar en algunas de las pasarelas más importantes y famosas del mundo. Sin embargo, Iván terminó decantándose por el mundo de la interpretación.
En 2005 tuvo su gran oportunidad al obtener el papel protagonista en la serie 'El auténtico Rodrigo Leal', No obstante, alcanzó la popularidad gracias a 'Hospital Central', donde interpretó a Raúl Lara. A su vez, no solo le llegó la fama gracias a este serie, sino que también conoció a la que actualmente es su mujer, Elia Galera, con la que tiene dos hijas.
" Ahora hasta diciembre estoy grabando Hispania y ya está ". El actor está inmerso en su papel de Fabio, el benévolo romano hijo del Pretor Galba (Lluís Homar) . "Es una gozada, estoy disfrutando un montón, porque es una suerte. Hasta hace dos o tres años era impensable hacer cosas de esas. A raíz de 'Águila roja' empezó a haber más producción de época y para nosotros es jugar a Astérix y Obélix", relató.
Iván Sánchez, inmerso en el rodaje de 'Hispania'
El actor poco pudo adelantar sobre la serie: "Tampoco sé mucho, la verdad, lo que ha salido en prensa, que muere Viriato", dijo risueño. Además, pese a que trabaja en una, el actor no ve muchas series: "No soy un buen espectador, soy más de hacer que de ver; me gusta el cine, principalmente porque no hay tiempo".
A principios de año el actor decidió abandonar 'Hospital Central' para incorporarse a una nueva propuesta, 'La Reina del Sur'. Después de toda la polémica surgida a raíz de unas declaciones de Iván sobre las serie, se ha mostrado reacio a hablar sobre la serie de Antena 3 que en nuestro país pasó con más pena que gloria.
" Ha sido una locura en América. Se ha estrenado en todos los países y ha sido una locura ", señaló sobre la gran acogida que está teniendo la serie en Latinoamérica, siendo Nicaragua el último país donde se ha estrenado con éxito.