En el plató de 'Fiesta' se encontraban hablando sobre desastres estéticos de famosos internacionales con dos grandes profesionales. La figura a la que estaban analizando era Kristen Stewart, que aparentemente sufre de alopecia y trata de disimularlo con cortes de pelo muy extremos y repentinos.
En un impulso, Iván González interrumpió preguntándole al doctor una de las dudas que le llevaba tiempo asaltando. "Hay mucha gente que después el covid han sentido una pérdida importante de cabello, ¿puede ser? ", preguntó preocupado el influencer. Después de que los profesionales afirmaran que esto era cierto y que habían observado graves casos él aseguró haberlo sufrido en sus propias carnes.
" ¿A ti te ha creado complejo? No se te nota ", le cuestionó Emma García. Ivan González respondió que en un primer vistazo no se le notaba, pero que él sí se había percatado: "La zona de las entradas yo la he notado, después del covid, más débil y despejada". "¿ Tú te acuerdas del tupé que tenía yo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? Parecía Johnny Bravo ".
Desvela uno de sus secretos estéticos
"De hecho, esta semana me he sometido a un micro injerto capilar ", anunció sin esconderse el exnovio de Oriana Marzoli. Acto seguido, enseñó el resultado del retoque estético al que se había sometido recientemente y comenzó a explicarlo: "Todo eso no es pelo, sino que me cortan un poco la primera línea de mi pelo para que se intercale con el que me han puesto ".
" No tenía complejo, pero a lo mejor de vacaciones yo iba en un barco y venía el viento y yo escondía la cabeza. Este año voy a buscar el viento", dijo dejando a todos los presentes riéndose a carcajadas. "Me lo hice en la clínica de un amigo cuando iba a acompañar a una amiga. El doctor me dijo que mejor tratar lo que me pasaba con pastillas, pero vi que la líbido sexual se perdía, y yo con eso sí que no juego ", explicó desatando las bromas en plató de nuevo.