La italiana ha coincidido en el grupo con Iván, con el que al principio del reality pareció haber entablado muy buena relación. Sin embargo, eso solo fue en los comienzos, ya que cuando Iván decidió nominarla el buen rollo se esfumó en un suspiro. Tras la nueva separación, ambos tienen que convivir juntos y no parece estar siendo demasiado fácil para ninguno.
Ya han protagonizado una pelea por los robos de la nueva zombie, Janet Capdevila, pero lejos de tener relación con eso, no dudaron en echarse en cara que, básicamente, que no se aguantan el uno al otro. Los dos se dijeron palabras de lo más desagradables, sin ir más lejos Iván gritaba: "No te toco ni con wifi ni con la mano de otro". Por su parte, Paola le decía: "Eres malo como la muerte, te lo juro sobre Dios".
Pide que hablen
A pesar de protagonizar semejante pelea, Iván no dudó en decirle a Paola que si tenía un problema con él o con Kiko, otro de los concursantes con los que no se lleva bien, que les propusiera hablar con ellos sobre el tema, no que se pusiera a insultarles en italiano, que ni siquiera lo entienden y seguir propiciando que la mala relación continúe. Sin lugar a dudas, una amistad entre ellos no va a surgir.