SALTAN CHISPAS

Iván González y Oriana sacan a relucir sus trapos sucios: "Me voy a callar mejor lo de ayer y antes de ayer"

La pareja ha realizado el conocido 'tag del novio' y con él han salido a la luz algunas pequeñas diferencias entre la pareja,

BEKIA 19 Agosto 2020 en Bekia

Desde que salieron de 'La casa fuerte' siendo pareja, Iván González y Oriana se han vuelto inseparables. Tanto que el canal de la venezolana en Mtmad parece ya de ambos. Pero para haber el bautismo definitivo en estos terrenos han querido protagonizar el conocido 'tag del novio' en el que la pareja da a conoce algunos detalle sobre su relación. En el caso de los exconcursantes, algunas de las preguntas han sacado a relucir el lado menos bonito de su relación. Eso sí, no han dudado en demostrar que se siguen queriendo como el primer día.

La primera de la preguntas era sobre qué era lo que menos le gustaba a uno del otro, algo que parecían tener bastante claro: "Yo creo que a él le pone nervioso que me guste el postureo, el lujo", reconocía Oriana Marzoli. "A ella no le gusta que sea tan narcisista, siempre le estoy preguntando si me ve bien físicamente", decía por su parte Iván González. ¿Y qué es lo que más les gusta? "La sinceridad, aunque se pueden decir las cosas más tranquilamente, sin gritar", matizaba el joven. "Como tú, ¿no? Hemos dicho muchas veces que para llevarnos a una persona a nuestro terreno hay que decir las cosas educadamente. Y estamos trabajando en ello", involucraba así la joven también a su pareja en el problema. "Estás trabajando en ello", intentaba el otro echar balones fuera. "Lo que me gusta de él es que siempre busca que saque la mejor versión de mí misma, por eso me ha aconsejado que mejore mis formas en televisión. Pero el también da consejos pero a veces y no se los aplica. Tiene que saber decir las cosas, apúntatelo", decía con cierto resquemor Marzoli.

"No voy a hablar de las cosas que haces que no me gustan"

Pero la pareja llegó al primer desencuentro y la conversación se acabó convirtiendo en una bronca televisada: "Yo no te insulto, pero eres una persona que me pone muy nervioso porque quieres llevar siempre la razón, vivir en el mundo de Peter Pan, y ahora sí, y ahora cambio de planes", seguía reprochando González. "Pero si tú me dijiste ayer que eres una persona muy insegura", decía sorprendida Oriana. Pero al parecer en los últimos días la situación entre los enamorados no parece estar siendo tan idílica como se creía, al menos a juzgar por la advertencia del que fue concursante de 'Supervivientes': "Me voy a callar mejor de ayer y de antes de ayer... No voy a hablar de las cosas que haces que no me gustan".

Y de un charco, a otro. Tras esto salió a relucir el tema de las exparejas: "¿Qué nota tiene que tener el físico de una tía para estar contigo?", era la siguiente pregunta. "Mínimo un 8", decía convencido Iván González. "Pues... ha habido varias que eran un 5 'pegao', no entiendo mucho esas exigencias", se burlaba Oriana llegando a asegurar que "una era muy guapa" y "las otras eran bastante feas", concretando que "Sonia me parece muy fea; Ruth no me parece nada guapa, simpática". Una opinión muy distinta a la que tiene su pareja: "Sonia me parece una chavala bastante guapa y una tía muy educada", aunque es consciente de que no podían estar juntos porque "no éramos compatibles, no pensábamos igual, yo no quería estar con ella"; y en cuanto a Ruth, Iván ni la considera que sea su exnovia porque nunca estuvieron juntos pero que no le importa que vaya por hay diciendo que sí: "Si ella lo hace para ganarse algún dinero, me parece muy bien, yo no voy a desmentirlo, yo quiero el beneficio de toda la gente".

"Luis no le cuenta la verdad ni al médico"

¿Y los exs de Oriana? Sobre ello la venezolana asegura que no es tan exigente y que físicamente solo necesita que lleguen al 7: "10 es casi imposible que lo cumplan", matiza. Algo con lo que tampoco parecía estar de acuerdo su actual pareja: "Has estado un tiempo ahí con 2, 3... no me hagas hablar", unas palabra que ha suscrito totalmente la joven: "No soy tan exigente, he estado con tíos muy feos, para que engañarnos". ¿Y qué opina Iván de todos ellos? Ahí no se ha quedado corto en palabras: "Luis es el típico chaval que no le cuenta la verdad ni al médico, típico argentino mentiroso que te dice una cosa por delante y por detrás hace otra. Le falta madurez y no está centrado en la vida", reconoció sin pensárselo dos veces. En cuanto a Tony Spina, este "me parece un chaval muy normal, no me parece un tío guapo", asegura.

Pero más allá de los fantasma del pasado, la pareja está centrada en su presente y también en su futuro. ¿Tendrán pronto un hijo? Según los cálculos de Iván González parece que sí: "A mí me gustaría ser padre con 30 años", una edad que también le parece bastante correcta a la joven. "A mí me queda un año y medio para cumplirlos, pero si tarda 9 meses un bebé en reproducirse, me queda poco", y ahí ya Oriana no estaba tan a favor de sus palabras: "Eso es lo que se dice, luego habrá que verlo a la hora de la verdad", y se plantea: "¿Tú ahora me ves como madre? ¿No tengo cara de cría?". Algo que no le parece a su novio aunque sí encuentra algún que otro problema: "Será un percal porque luego se junta con las extensiones, el maquillaje, las fotos, el Instagram".

En esta noticia

Oriana MarzoliColaboradora

Iván GonzálezCelebrity