Pues bien, Oriana Marzoli e Iván González acudían al programa de 'Volverte a ver' para dar una sorpresa a sus respectivas madres, aunque en el caso de Iván es su abuela pero la llama madre por todo lo que ha cuidado de él. Los cuatro estaban muy emocionados por todo lo que se estaba diciendo y la madre de Oriana no dudaba en resaltar las cosas buenas de su hija.
"Cuando empieza una relación siempre soy muy desconfiada, porque la mayoría de los chicos van por la tele. La han engañado y la han utilizado muchísimo. La gente está muy equivocada con ella. Ha sufrido demasiado", decía con lágrimas en los ojos. Tras dejar a un lado la parte lacrimógena, Carlos Sobera les preguntaba si las iban a hacer abuelas y Oriana confesaba: "Iván quería. Al principio cuando salimos de la casa empezó a decirme 'deja de tomarte la píldora'. Te prometo que me lo decía".
¿Boda e hijos?
Oriana comentaba: "Yo como mucho dos hijos. He dicho que hasta tener un perrito es una responsabilidad gigante, imagínate un hijo. Pero casarme sí quiero. Por si acaso te lo dejo caer", dejaba caer. Era aquí donde Iván González reculaba: "Yo no venía con pensamiento de hincar rodilla aquí hoy, la verdad, pero creo que hay que conocerse mucho más y el tiempo dirá. ¿Sabes cuando discutes con una persona, te enfadas tanto con ella que en ese momento no la quieres ni ver pero no te puedes ir porque sabes que es ella?", concluía diciendo algo muy bonito de su pareja y dándose un romántico beso.