"Pensaban que era broma lo de los tiburones, ¿eh?", le dijo el humorista al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Sí, sí. No se lo creían, pero las niñas lo han visto", le respondió el joven antes de decirle a Kiko que "yo lo vi primero y se lo dije a Bigote". Entonces, mientras el novio de Gloria Camila preguntaba por el tamaño de los tiburones, Leticia hizo su aparición en escena para llevarse la camiseta preferida de Kiko. "¿Qué te dije? ¿Qué te dije?", repitió Arrocet al ver a la 'zombi' haciendo de las suyas, puesto que unos días antes, él mismo fue el afectado. "Nada, que disfrute de mi camiseta, si total...", se resignó Kiko al verse como objetivo de la que fuera su gran amiga desde la creación de los nuevos equipos hasta el destierro de Sabater.
"Te digo una cosa, en lugar de una 'zombi' parece la borracha del pueblo. ¡Qué vergüenza, tío! Que te vea tu familia así", comentó Iván en alusión a la actitud alocada con la que Leticia llegó a la playa, riéndose y haciendo sonidos. "Me echo para el lado, tío. Pero no porque me robe, porque huele fatal, tío. A rasta, tío", le dijo Iván a su compañero de 'MYHYV', mientras que Sabater no daba tregua. "¿Una sevillanita? Una sevillanita", repitió la 'zombi', incesantemente, mientras Kiko comentaba lo pesada que es e Iván añadía que "quiere llamar la atención de alguna manera". "¡Qué contento se va a poner CocoLoco cuando le lleve esta camiseta en especial!", dijo Leticia Sabater mientras hacía el camino de vuelta a la 'zona muerta'. Sin embargo, los 'supervivientes' comienzan a estar cansados de que la catalana se lleve cosas que ella no va a utilizar y que son necesarias para ellos.
Kiko promete venganza después de que Leticia le robe su camiseta
"El tema 'robo-zombi' me parece 'robo-absurdo'. La persona que hace el papel de 'zombi' tiene que ser un poco graciosa, pero no al límite de robar por robar, porque eso es echarte a más gente encima de la que ya tienes", dijo Iván, más tarde, durante sus totales frente a la cámara, mientras que Kiko, por su parte, afirmó que "la 'zombi' está abusando. La verdad es que no tiene ni pies, ni cabeza lo que está haciendo. Hoy me ha robado una camiseta. Cosa que ella sabe que es mi camiseta y que no la necesita para nada. En cambio, yo sí la necesito. Sobre todo para cuando vamos a pescar y a coger moluscos y bueno, estoy planteándome el hacerle alguna jugarreta. En estos días me las ingeniaré y se la haré, porque se lo está mereciendo ya". Como plan inicial, Kiko pensó que "sería la bomba coger una serpiente y meterla en la caja", el lugar custodiado por Alba Carrillo y Paola Caruso - las autodenominadas "guardianas del tesoro" - donde esconden sus pertenencias más preciadas de las manos de la 'zombi'.