Alba Carrillo dice ser la más normal
Paola Caruso ha pasado por varios estados. Primero la negación, ya que ha señalado que si habló con Sabater fue por el pañuelo de Edmundo, y que "fue ella la que hablaba conmigo". También habría dicho que Edmundo cambió dos latas por recuperar el pañuelo, algo que criticaron sus compañeros al ser falso.
La italiana ha pasado por la ira, ya que se puso a gritar como una loca: ¡No es justo! ¡Estoy muy enfadada. Estamos muriendo de hambre todo el grupo, no quiero morir de hambre me quiero ir a mi casa!. Finalmente acabó más relajada, no le queda otra...
Mientras tanto, Iván González quiso animarla quitándose el bañador y enseñando el culo a Paola Caruso, aunque ella ni se enteró. La que se dio cuenta fue Alba Carrillo, que se lo estaba pasando pipa: "¡Por favor, que me saquen de aquí, uno con el culo al aire, la otra llorando. Al final de todo voy a ser la más normal, me tenéis preocupada, tengo un subidón de azúcar que parece que me he metido 4 botellas de vodka. No me quiero ir de aquí ni con agua caliente", comentó divertida la modelo.