"Respecto al tema personal, creo que hay que ser más profesionales y no hablar de eso", dijo claramente Iván González. "Pero bueno, ya que lo ha sacado, que te mande a ti un mensaje para pararme si tiene tu teléfono", dijo en tono de advertencia dirigiéndose a la hija de Rocío Jurado, que estaba viendo el programa desde casa. Dicho esto, comenzó a relatar: "Ella me mandó un mensaje y mi pareja lo leyó, entonces tuvieron una discusión, que salió públicamente", puso en contexto el andaluz.
Explicó refiriéndose a una disputa que Gloria Camila habría mantenido con la novia de Iván González e influencer, Teresa Bass. "Nunca he hablado, tampoco lo voy a hacer. Pero las mentiras que se las cuente a su novio que igual se las cree", afirmó tajante el andaluz despertando el asombro de todo el público en plató.
Advertencias en tono amenazante
Los colaboradores también quisieron saber si Gloria Camila alguna vez había intentado ponerse en contacto con él para pedirle otra oportunidad. "Una vez me llamó porque se había encontrado un pajarito por mi casa quería que le ayudase a cuidarlo, pero nunca lo vi", dijo dejando caer que fue una excusa para contactar con él. También dejó claro que nunca había sido pareja de la hija del torero. "No sé porqué saca un tema que solo le va a perjudicar a ella, ya ha tenido muchos problemas en su relación por mí", sentenció González.